acción correctiva

Elimina los depósitos de melanina, pigmento que da coloración a la mancha, en las capas más superficiales de la piel.

acción reguladora

Actúa directamente en el melanocito, célula donde se produce la melanina, para controlar su producción y mantener la hiperpigmentación bajo control.

fases del tratamiento

dermamelan® consta de un protocolo donde existen cuatro fases diferenciadas, necesarias para alcanzar el resultado objetivo.
Es un proceso largo donde la constancia y el seguimiento del protocolo tal y como te indicamos son determinantes para lograr el éxito en el resultado final.

image-description en consulta
despigmentación intensiva
Fase 1 ¿qué ocurre durante esta fase?

Se eliminan los depósitos de melanina y se estimula la renovación de las primeras capas de la piel, mejorando así su aspecto y reduciendo la intensidad de la mancha.

pauta de aplicación:
  • image-description

Su profesional de referencia aplicará dermamelan® mask. A continuación, una vez aplicada la mascarilla el cliente volverá a su domicilio y dejará actuar durante el tiempo indicado por el profesional, entre 8-12 horas aproximadamente.

¿cómo retirar dermamelan mask?

Transcurrido el tiempo por el profesional, se deberá retirar dermamelan mask aclarándose cuidadosamente con agua tibia. Repetir tantas veces como sea necesario hasta eliminar por completo el producto.

¿qué sensaciones esperar al retirar la mascarilla?
  • 24h-48h después de retirar la mascarilla:

    La piel se muestra sensible y puede presentar enrojecimiento y tirantez.

  • 48-72h después de la fase 1:

    Inicio de la fase 2 y del tratamiento domiciliario.


Ver fase 2
image-description domicilio
despigmentación continua
Fase 2 ¿qué ocurre durante esta fase? 48h-72h después de retirar la mascarilla ¡el tratamiento continua!

Es necesario completar la acción correctiva del método y regular la sobreproducción de melanina, pigmento que da la coloración a la mancha. Para mantener bajo control el melanocito, célula donde se produce la melanina, empezamos con la aplicación diaria de dermamelan treatment junto con melan recovery y melan 130+ pigment control.

pauta de aplicación:
  • image-description
  • image-description
  • image-description

Aplicar 3 veces al día dermamelan treatment (mañana, mediodía y noche) seguido de melan recovery y melan 130+ pigment control durante las aplicaciones diurnas.

¿qué sensaciones esperar ?
  • En esta fase es normal sentir sensación de picor, escozor y notar la piel más seca y tirante. La piel puede mostrarse irritada, sensibilizada e incluso puede empezar a descamarse.

  • Es normal, es parte del proceso, y junto con la descamación tus manchas empezarán a atenuarse de forma continua y visible.

ver fase 3
image-description domicilio
regulación de la hiperpigmentación
Fase 3 ¿qué ocurre durante esta fase?

Continuamos actuando sobre el origen del problema: la sobreproducción de pigmento de forma localizada. Por eso debemos regular la sobreproducción de melanina, para evitar que las manchas reaparezcan e igualar el tono de tu piel poco a poco.

pauta de aplicación
  • image-description
  • image-description
  • image-description

Aplicar mañana y noche dermamelan treatment seguido de melan revovery y melan 130+ pigment control durante el día. En caso de exposición solar, reaplicar la protección solar cada dos horas.

¿qué sensaciones esperar?
  • Encontrarás la piel más renovada, con un brillo ‘nuevo’ y verás como cualquier imperfección se atenúa… ¡pero aún no ha finalizado el tratamiento!

  • Este punto es clave para obtener los mejores resultados y mantener bajo control la sobreproducción del pigmento cutáneo. Es importante que, a pesar de las buenas sensaciones, no abandones el tratamiento en este punto.

Ver fase 4
image-description domicilio
control de reaparición
Fase 4 ¿qué ocurre durante esta fase?

En esta fase se previene la reaparición de las manchas tratadas y la formación de nuevas manchas, prolongando el resultado del método durante más tiempo, ya que la
predisposición a desarrollar manchas es un riesgo potencial para tu piel.

pauta de aplicación
  • image-description
  • image-description
  • image-description

Aplicar por la noche dermamelan treatment seguido de melan recovery. Durante el día, aplicar melan 130+ pigment control y reaplicar en caso de exposición solar directa.

¿qué sensaciones esperar ?
  • En esta fase encontrarás que la piel ha recuperado los niveles de hidratación, se ha estabilizado y luce un aspecto uniforme y renovado.

  • Estás cerca de obtener los mejores resultados, sigue la pauta y no olvides protegerte del sol ya que es el principal factor de riesgo ante la repigmentación.

volver a fase 1